Taller de bicicletas en madrid

¡Recupera el cariño de tu bici!

Reserva una de estas opciones para empezar el año con tu bici por todo lo alto

Puesta a punto
ESTÁNDAR

¡Haz las paces con tu bici!
30
  • Revisión y ajuste de cambios y frenos
  • Revisión, ajuste y engrase de dirección y sillín
  • Revisión, ajuste de ruedas, bujes y centrado básico
  • Lavado básico y lubricado de cadena
¡OJO!

Puesta a punto
COMPLETA

¡Esto sí que es AMOR!
60
50
  • Ajuste cambios y frenos, incluído purgado
  • Revisión, ajuste y engrase de dirección y pedalier
  • Revisión, ajuste y engrase de bujes y centrado
  • Limpieza completa
¡OJO!

Bike Madrid taller

Las bicicletas son un artilugio que pueden servir tanto para mantener el cuerpo en forma, para competir a nivel profesional, para disfrutar en familia de actividad al aire libre o como forma de llegar al trabajo ecológica.

Tantos usos que se le pueden dar a una bicicleta la convierten en una herramienta muy práctica, que necesita de cuidados para poder funcionar durante largo tiempo. Y para eso tenemos nuestro taller de bicicletas, para darles la apuesta apunto que necesitan, cuidarlas y mimarlas, para que puedan prestar el mejor servicio.

Las bicicletas nos ofrecen la oportunidad de movernos con total libertad por espacios abiertos, respirando aire libre, pasando ratos agradables en familia, haciendo nuevos amigos o practicando un deporte divertido y que se puede realizar en grupo. Pero para que las bicicletas se mantengan en buen estado por mucho tiempo, necesitan de un mantenimiento adecuado, que nos permita mejorar su rendimiento cambiando aquellos accesorios que esté viejos o rotos por otros más nuevos y que les aporten mayor versatilidad.

Para ello es fundamental acudir a un taller de bikes que ofrezcan las garantías de realizar un mantenimiento profundo, y los mejores recambios para que la bicicleta quede como nueva y sea posible seguir usándola mucho tiempo.

Taller de bicicletas eléctricas

En todas las ciudades vemos cada vez más como muchos amantes del ciclismo se apuntan al uso de la bicicleta eléctrica, y es que tiene diferentes ventajas que la convierten en un medio de transporte versátil y muy práctico en la gran ciudad por su comodidad.

Con una bici eléctrica nos garantizamos el uso de un medio de transporte ecológico y más sencilla de utilizar porque nos ayuda con los tramos más complicados facilitando, por ejemplo, su uso en tramos con cuestas complicadas. Esto hace que las bicicletas eléctricas sean unas herramientas muy útiles para personas que están empezando a practicar este deporte, ya que el esfuerzo es menor mientras se utiliza.

Si eres de los que quieren disfrutar de una bicicleta eléctrica, en nuestro taller disponer de baterías, complementos y otros materiales necesarios para convertir una bicicleta tradicional en una eléctrica.

Taller de bicicletas barato en Madrid

En Vuk Bikes ofrecemos un servicio de taller de bicicletas barato en Madrid, porque nuestro amor por el ciclismo es tan grande como nuestro deseo de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio a los precios más adecuados.

Precios de nuestro taller de bicicletas en Madrid

Sin importar si necesitas un mantenimiento estándar o una puesta a punto mucho más profunda y completa, en nuestro taller de bicicletas en Madrid podrás encontrar las mejores tarifas para que tu bici siempre esté en perfecto estado para usarla cunado más la necesites. Encuentra la tarifa que más se adapte a las necesidades de mantenimiento de tu bicicleta. Precios adaptados a todos los bolsillos.

Últimos productos SUBIDOS
Vuk bikes en medios
¿Qué hacemos en
Vuk Bikes?
En Vuk Bikes hacemos muchas cosas, pero aquí os mostramos algunas
Venta

Vuk Bikes - Tienda de Bicicletas en Madrid donde trabajamos con cualquier tipo de producto relacionado con el ciclismo. Y si buscas LO QUE SEA pregunta sin compromiso, te ayudamos a encontrarlo.

Taller

¡NO AL BICIRACISMO!
Trabajamos con cualquier tipo de bicicleta, todas merecen el mismo mimo, amor e interés. Sentirás la diferencia por haber dejado la bici en nuestro taller.

Electrificación

Somos especialistas en motorizar bicicletas, nuestros motores, baterías y demás componentes electrónicos son de primera calidad y ofrecemos un servicio post-venta como pocos.

No te quedes con ganas de preguntar nada que luego salen arrugas

Déjanos un mensaje, sugerencia, saludo, o lo que quieras, también puedes mandarnos un whatsapp pinchando sobre nuestro móvil en la parte superior de la pantalla