Saltar al contenido

¿Qué es VUK?

-Rodando tus sueños-

OBJETIVOS

Nuestro objetivo principal es hacer feliz a los/las CICLISTAS.
Atender a nuestros clientes de la mejor manera posible, con nuestro asesoramiento y conocimientos, nuestro buen hacer y nuestro afán por ayudar, porque esa nuestra base, AYUDAR, ofrecer nuestra mano para hacer rodar los sueños de cada ciclista, sea del tipo que sea: el que compite, el que va a trabajar con su bicicleta, o el que sale el fin de semana con su familia a pasear.
Ayudamos y escuchamos sin condición.

META

Vuk Bikes busca hacerse un hueco en el mercado ciclista por varias razones:
Primero, porque como apasionados del ciclismo, creemos que este sector necesita algo como Vuk Bikes, con todo el amor que tenemos a estos maravillosos vehículos de dos ruedas y pedales.
Segundo, por ofrecer un servicio de calidad, de escucha, y de confianza, que consideramos no abunda en este sector.
Tercero, por poder dedicarnos a lo amamos, EL CICLISMO.

VALORES

Llevamos más de 15 años en el sector, en diferentes negocios, diferentes puestos realizando multitud de tareas, en diferentes ciudades, trabajando en el sector de la bicicleta desde muchas caras diferentes pero siempre en este mismo prisma llamado ciclismo. Y en el centro de ese prisma siempre ha estado siempre lo mismo:
EL CLIENTE
Por eso nuestro valor principal es el trato, porque tratamos a nuestros clientes como nos gustaría que nos tratasen.

¿Qué es VUK?

¿Por qué nos llamamos VUK? Vuk es un término que significa “lobo” en varios idiomas de Europa del Este. El lobo es un animal noble, empático, respetuoso…  Y todos esos valores son los que queremos transmitir a través de Vuk, no queremos ser simplemente una tienda y taller de bicicletas, queremos ser algo más para todo/a aquel/lla que nos visite, un referente, una experiencia.

Bienvenidos a Vuk, el lugar don trabajaremos por hacer rodar tus sueños.

RODANDO TUS SUEÑOS

Nuestro lema es “Rodando tus sueños”, porque nuestro objetivo es hacer rodar en forma de bicicleta el sueño que quieras que te ayudemos a cumplir, nos esforzaremos en conseguirlo. 

Tenemos la tienda física en Madrid, pero damos servicio a todo el universo, ese es nuestro hogar y el de cualquiera que ame este maravilloso mundo, ¡Sois bienvenidos/as!

Vuk bikes en medios
¿QUÉ HACEMOS?
En Vuk Bikes hacemos muchas cosas, pero aquí os mostramos algunas
Venta

Vuk Bikes - Tienda de Bicicletas donde trabajamos con cualquier tipo de producto relacionado con el ciclismo. Y si buscas LO QUE SEA pregunta sin compromiso, te ayudamos a encontrarlo.

Taller

¡NO AL BICI-CLASISMO!
Trabajamos con cualquier tipo de bicicleta, todas merecen el mismo mimo, amor e interés. Sentirás la diferencia por haber dejado la bici en nuestro taller de bicicletas en Madrid

Electrificación

Somos especialistas en motorizar bicicletas, nuestros motores, baterías y demás componentes electrónicos son de primera calidad y ofrecemos un servicio post-venta como pocos.

¡HASTA PRONTO!

ANUNCIO IMPORTANTE

Estimados amigos y amigas de Vuk Bikes.

A veces es necesario parar un poco para poder observar con perspectiva tu camino.

El comercio actual es complejo, es como subir un puerto en bici con el viento de cara, y la evolución del mercado es imparable e implica cambios. Lamentablemente, uno de ellos, está siendo la desaparición de los pequeños negocios de calle. Hay muchos factores que influyen en ello, no voy a entrar en detalle, pero muchos de nosotros y nosotras no podemos competir en muchos aspectos con las grandes superficies y, sobre todo, con la guerra de precios que mantienen en internet.

Pero con lo que nunca podrán competir es con el servicio. Estoy satisfecho, abrir Vuk era un sueño que se materializó. Ponemos pasión en cada trabajo porque amamos este oficio y, además, era una alegría que la gente respondiese tan bien. Poder hacer lo que te gusta y además ver cómo la gente vuelve con una sonrisa agradeciendo tu trabajo o dejarte una reseña positiva, es algo maravilloso.

Han sido casi seis años en este local, luchando cada día para ofrecer un servicio de calidad. Decidimos cerrar los sábados, después abrir a las 12h, muchas noches podías pasar y ver un hilo de luz al fondo de la tienda. Alguna gente se ha molestado por nuestros cambios de horarios. Y es que no sabían que la maquinaria no paraba aunque las puertas estuviesen cerradas. Nos vamos contentos sabiendo que lo hemos dado todo por ofrecer el mejor servicio que estuviese en nuestras manos.

Y por eso agradezco de corazón a toda la gente que ha confiado en Vuk, que entraban por la puerta y decían “Raúl, haz a la bici lo que creas que necesite”, eso es un privilegio. Gracias a toda la gente que ha tenido paciencia, porque en esta época de la inmediatez, es complicado entender el proceso que hay detrás de poder reparar una bici de una manera que implica esfuerzo, ingenio y una logística que lleva tiempo. Gracias por la empatía y el respeto. Gracias a las vecinas y vecinos por el trato. Gracias en general a toda la gente que, de la manera que sea, ha formado parte de este precioso camino.

¡Hasta la próxima y a seguir dándole a los pedales! 

VUK SE DESPIDE EL 31 DE JULIO

Si queréis ampliar información o tenéis alguna duda, podéis preguntarnos sin problema!

Atentamente, Raúl Martín Ardaya, fundador de Vuk Bikes. 

(Y, por supuesto, nuestra socia canina Wicca)

No te quedes con ganas de preguntar nada que luego salen arrugas

Déjanos un mensaje, sugerencia, saludo, o lo que quieras, también puedes mandarnos un whatsapp con el icono que tienes arriba

(+34) 911 54 20 54

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad