¿Qué es VUK?

-Rodando tus sueños-

OBJETIVOS

Nuestro objetivo principal es hacer feliz a los/las CICLISTAS.
Atender a nuestros clientes de la mejor manera posible, con nuestro asesoramiento y conocimientos, nuestro buen hacer y nuestro afán por ayudar, porque esa nuestra base, AYUDAR, ofrecer nuestra mano para hacer rodar los sueños de cada ciclista, sea del tipo que sea: el que compite, el que va a trabajar con su bicicleta, o el que sale el fin de semana con su familia a pasear.
Ayudamos y escuchamos sin condición.

META

Vuk Bikes busca hacerse un hueco en el mercado ciclista por varias razones:
Primero, porque como apasionados del ciclismo, creemos que este sector necesita algo como Vuk Bikes, con todo el amor que tenemos a estos maravillosos vehículos de dos ruedas y pedales.
Segundo, por ofrecer un servicio de calidad, de escucha y de confianza que consideramos no abunda en este sector.
Tercero, por poder dedicarnos a lo amamos, EL CICLISMO.

VALORES

Llevamos más de 10 años en el sector, en diferentes negocios, diferentes puestos realizando multitud de tareas, en diferentes ciudades, trabajando en el sector de la bicicleta desde muchas caras diferentes pero siempre en este mismo prisma llamado ciclismo. Y en el centro de ese prisma siempre ha estado siempre lo mismo:
EL CLIENTE
Por eso nuestro valor principal es el trato, porque tratamos a nuestros clientes como nos gustaría que nos tratasen.

¿Qué es VUK?

¿Por qué nos llamamos VUK? Vuk es un término que significa “lobo” en varios idiomas de Europa del Este. El lobo es un animal noble, empático, respetuoso…  Y todos esos valores son los que queremos transmitir a través de Vuk, no queremos ser simplemente una tienda y taller de bicicletas, queremos ser algo más para todo/a aquel/lla que nos visite, un referente, una experiencia.

Bienvenidos a Vuk, el lugar don trabajaremos por hacer rodar tus sueños.

RODANDO TUS SUEÑOS

Nuestro lema es “Rodando tus sueños”, porque nuestro objetivo es hacer rodar en forma de bicicleta el sueño que quieras que te ayudemos a cumplir, nos esforzaremos en conseguirlo. 

Tenemos la tienda física en Madrid, pero damos servicio a todo el universo, ese es nuestro hogar y el de cualquiera que ame este maravilloso mundo, ¡Sois bienvenidos/as!

No te quedes con ganas de preguntar nada que luego salen arrugas

Déjanos un mensaje, sugerencia, saludo, o lo que quieras, también puedes mandarnos un whatsapp con el icono que tienes arriba